Cuenta en suspensión y dinero retenido
Buenas tardes, Mi caso es el siguiente: El pasado día 07/10 solicité una retirada de fondos en , por importe de A los 7 días, la retirada seguía sin procesarse y pregunté a la sala, la cual me respondió que se les había "pasado" esa retirada y que la gestionaban inmediatamente. Pocos días después, me mandaron un email indicando que suspendían mi cuenta para realizar un estudio. Dejé pasar unos días y volví a contactar varias veces, encontrando siempre la misma respuesta en su servicio de atención al cliente: "Su cuenta está en estudio. Pasamos nota para intentar agilizar". El día 21/10 pregunté a su servicio de atención al cliente cómo podía poner una queja formal. Seguí sus instrucciones y envié mi reclamación. Según tengo entendido, tienen 30 días de plazo para darme una respuesta a esa reclamación, pero ese plazo ya ha pasado y no se han pronunciado. Igualmente, volví a contactar con su servicio de atención al cliente hace un par de días, indicando que había acabado el plazo y me volvieron a indicar lo mismo que veces atrás. Tengo todos los emails y las transcripciones de los chats que he mantenido con ellos. ¿Qué me recomiendas hacer? He intentado muchas veces hablar con ellos, pero no consigo nada y mi dinero va para 2 meses retenido sin explicación alguna, porque ni si quiera me han dado ningún motivo sobre lo que está ocurriendo. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Un saludo.
Perfecto. Avísanos cuando te llegue para poder cerrar la queja!