Quejas
Resuelta

Paston me ha bloqueado la cuenta por "revisión" en mitad de un rollover

3 de diciembre 2020, 17:03
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Durante el pasado blackfriday recibí varios mails de paston con distintos bonos de apuestas en funcion del ingreso que hagas. Hasta la fecha no había hecho ninguna apuesta con ellos así que me animé a hacerlo. Hice un primer ingreso de 200€ y me otorgaron un bono de 200€ como bono bienvenida. Hice la correspondiente apuesta de 400€ y la perdi. A los pocos días hice otro ingreso de 200€ esta vez el bono era del 160% del ingreso así que me dieron 300€ de bono, acto seguido hice una apuesta de 500€ y la perdí. Dicen que a la tercera va la vencida así que a los pocos días hice otro ingreso de 200€ aprovechando que regalaban otro bono de 160% por lo que de nuevo me otorgaron el bono de 300€. Hice una apuesat de 500€... y esta vez la gane! En total gane 1990€. La promoción va asociada a un rollover de 10 veces el bono es decir que en mi caso tenia que apostar un total de 3000€ y apenas te dan una semana para realizarlo. Bien, me puse manos a la obra y para ello hice dos apuestas de 400€ cada una... ambas las perdí. Me quedaban de saldo unos 1190 euros y entonces me bloquearon la cuenta sin motivo aparente. Les envie por mail un correo preguntando el motivo del bloqueo y me respondieron que estan revisando mi cuenta por "cuestiones de seguridad". No me preocupa que revisen mi cuenta, lo que me preocupa es que cuando me vuelvan a darme acceso me digan que el rollover ha finalizado por haberse pasado el plazo sin haberme dado opcion a terminarlo y en consecuencia me hagan perder el dinero que gané. ¿Qué se puede hacer legalmente en estos casos ante semejante injusticia? Gracias PD. Qué curioso que mientras perdía mis primeras apuestas no se molestaran en bloquearme y al contrario me seguian enviando publicidad para apostar con nuevos bonos cada vez más cuantiosos.

Cantidad: 1190
Comentario del administrador
Cuenta reactivada.
Hola,

Sigo sin noticias de pastón. Cuando les pregunto por mail solo saben repetir la misma frase, que están revisando mi cuenta y que debo esperar a que termine el proceso.

Viendo que hay tantos casos como el mío me estoy planteando la posibilidad de hacer una demanda colectiva si más gene se une al proceso. Se podría crear un grupo de whatsapp o telegram para los afectados o bien coordinarlo desde legalbet?
Legalbet.es
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Hola, ¿todavía nada?
Hola, lamentablemente no tengo novedades. Les contacté varias veces por correo y solo responden que mi cuenta está en revisión y que hasta que no termine la revisión no pueden hacer nada. Les llamé por teléfono y me dijeron exactamente lo mismo. Les pregunté especificamente qué sucede en estos casos y me dijeron que los bonos no se congelan y por tanto caducan aun teniendo la cuenta bloqueada por ellos mientras la revisan. Es algo totalmente injusto!!! Para colmo Pastón te obliga a usar primero tu saldo de dinero real en cada apuesta y solo cuando ya no te queda saldo real (por que o has perdido) entonces te permite que uses el saldo del bono. En mi caso habia gastado todo mi saldo real en apuestas que perdí durante el rolover para poder liberar el bono y justo cuando por fin lo puedo gastar el bono me bloquearon la cuenta indefinidamente y en consecuencia me caducó la promoción.... es una estafa. Lo lógico es que por lo menos cuando termine la supuesta investigacion y me permitan acceder a mi cuenta al menos me permitan conservar el rollover en el punto en que lo congelaron. Pero por lo que dijo el chico que me atendio por telefono eso no es lo que hacen habitualmente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Le pasamos la queja a Paston. Parece que ha habido más usuarios con el mismo problema.
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