Quejas
Resuelta

Juan Carlos

30 de noviembre 2020, 12:12
8

El día 24/11/2020 solicité la retirada de efectivo que tenía en betway, me contestaron con un correo diciendo que estaba correcto el proceso de retirada, pero que por qué no había hecho movimientos en la web, les conteste con los motivos ( que no deberían importarle ) y sorpresa, lo típico que he leído por aquí, cuenta bloqueada y dinero que no llega, teléfono no operativo, correo sin contestar, y chat a través de la cuenta de un amigo no funciona...... Así que así me encuentro

Cantidad: 30
Comentario del administrador
Solucionado.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, alguna novedad?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Has retirado los fondos ingresados sin haber hecho ningún movimiento/apuesta?
Hola, en ese caso Betway tardará más en verificar tu cuenta. En esta nota técnica de la DGOJ (https://www.ordenacionjuego.es/sites/ordenacionjuego.es/files/noticias/2018_12_20_nota_tecnica_de_gestion_de_fraude.pdf) puedes ver que mencionan el hecho de que si un usuario realiza una retirada sin haber apostado, puedes ver que la propia DGOJ lo considera como un posible indicio de fraude (3.1.2)

Deberías seguir insistiendo por email para poder completar el proceso de verificación de tu cuenta y poder tramitar la retirada.
Avísanos si tienes novedades
Gracias por la información, igualmente la cuenta se verificó correctamente antes de hacer la retirada. Conseguí contactar con ellos al final a través del chat y me dijeron que estaban "investigando" mi caso y no supieron decirme nada más que a la mayor brevedad me informarían
Si, seguramente te solicitarán nuevos documentos, y el proceso quizás se alargue un poco más (hasta 1 o 2 meses). Paciencia y avísanos si hay novedades!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Llevaba días intentando escribir y no me dejaba, si, todo correcto a los dos días de comunicarme con ellos devolvieron la cuenta y me ingresaron el dinero
Copy the token