Quejas
Resuelta

davis esca

30 de noviembre 2020, 10:34
13

Hola tengo el siguiente problema, Hice un deposito de 20 € y conseguí liberar el bono y acabe con 96€ en la cuenta (comentar que en la PRIMERA apuesta con golden chips de 0,5€ de bono me toco un x500 en la ruleta lo cual es muy raro pero cuando lees que le a pasado a mas gente ya se descubre el pastel) mande los documentos y autoexcluí mi cuenta para no dejar un duro mas a esta gente a sabiendas de que por ley me tienen que devolver el dinero mi cuenta este abierta o no, pues bien no me contestan a los correos ni puede hablar por el chat después de un dos horas de espera, ahora no puedo acceder a la cuenta y me temo que no recibiré mi dinero en mucho tiempo y casi lo doy por perdido, ahora bien como es posible que con la regulación que tenemos hagan estas practicas ilegales nos fríen a impuestos si ganamos y luego pasan estas mierdas deberían estar obligados a pagar en un plazo de tiempo pero con estos estafadores ni siquiera puedes demostrar que has solicitado un retiro, debería estar cerrada esta sala si la regulación que tenemos es real, estos casos demuestra que no lo es.

Cantidad: 96
Comentario del administrador
Solucionado
Sigo sin cobrar de esta panda de estafadores , tienen la cara de mandarme un correo pidiéndome que valide mi método de retiro después de dos meses sin contestar, se lo envío y otra vez sin contestar, esta claro que intentan alargar al máximo el pago a los jugadores y eso es ilegal según la ley de juego. Y tengo que decir que esto es un vergüenza, esto tendría que salir en los medios en vez de eso tenemos sus anuncios que nos incitan a jugar, a ellos se la suda saben que están protegidos pero que no suceda nada es un sinsentido.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Has probado llamando por teléfono?
Ya me han pagado, aviso para navegantes: ni se os ocurra meteros a esta sala vais a pasar por un calvario para retirar el dinero, ahora ponéis dispuesta resuelta y arreglado no? pues no, Adiós.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Así es, nosotros no podemos hacer más.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿qué te han respondido cuando solicitaste la autoexclusión? ¿Solicitaste una retirada? ¿Tenías la cuenta verificada?

Saludos
Hola gracias por responder, la autoexclusion esta automatizada solo me llego un correo de confirmacion (en todas las salas es igual que yo sepa) donde dice que ya no puedo apostar ni acceder a mi cuenta pero si retirar mis fondos si lo solicito como dicta la ley, la cuenta si la tenia verificada menos el metodo de retiro lo cual envie antes de hacer la autoexclusión, posteriormente solicite via email la retirada de mis fondos y aún no me han contestado ni lo van a hacer en mucho tiempo como les ha sucedido a mucha gente que a expuesto su queja aquí, yo me considero estafado en este punto porque tienen retenido mi dinero, no podeis hacer algo? Gracias por la ayuda
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, envianos por mensaje privado tu correo.
Hola como os mando ub msm privado
Legalbet.es
Administrador
0
Accediendo a nuestro perfil - Mensaje
creo que ya esta pero no estoy seguro, gracias
Buenos días. ¿Tiene novedades?
No, sigo sin recibir respuesta.
sigo sin recibir respuesta alguna y sin cobrar después de mes y medio, no metáis nada a esta sala
Copy the token