Quejas
Ajena

Me habéis bloqueado la cuenta.

22 de noviembre 2020, 11:32
2

Hola queria informar del error que cometí yo Rafael Delgado Tellez. Gane una promoción y conseguí dinero. Ese dinero lo aposté y llegué a la suma de 360 euros. Loco de contento quise sacarlo pero como tengo problemas con mi banco, decidí poner la cuenta de mi amigo y yo creo que por eso es por que lo habéis bloqueado. He llamado repetidas veces y he enviado varios correos para poder arreglarlo y poder enviar otro documento que me pida para verificar que soy yo y que no se trata de ningún fraude. Los correos no me lo contestan, las llamadas me dijeron que si el departamento llegara a cancelar la cuenta no habría manera de poder descancelarla. Por favor necesito ayuda de verdad para que el departamento no llegue a cancelarmela, no se trata de un fraude, se trata de un error. Tendrá que haber alguna manera para yo poder solucionar este problema no? ¿O la página se va a quedar con el dinero que yo he ganado? Tengo apuestas activas que hoy se decide si gano o pierdo, y 45 euros ya ganados. Espero que se solucione.

Cantidad: 360
Comentario del administrador
No podemos ayudar si se utilizan medios de pago de otra persona
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, lo sentimos pero en esos casos no podemos ayudar. No está permitido utilizar medios de pago ajenos para hacer transacciones en casas de apuestas, ya que podría ser considerado como fraude o incluso delito.
Deberías intentar aclararlo con Paston, pero nosotros no podemos ayudar en esos casos. Lo sentimos.
Estoy desquiciado no sé que hacer ya, no quisiera perder la cuenta y mucho menos el dinero que tengo en efectivo y en apuestas activas. Gracias, perdonen las molestias.
603049574 llámenme con cualquier duda o algo. Mi correo es rafa.d996@gmail.com y mi nombre de usuario de paston.es es rafad996
Copy the token