Quejas
Ajena

Indignante

19 de noviembre 2020, 06:16
4

Llevo semanas tratando de verificar el método de retiro. Primero me pedían la tarjeta, luego una tarjeta caducada hace años... Ahora después de todo me dicen que se ha denegado, porque les he enviado el documento escaneado... Es una tarjeta que ya no existe, les he enviado lo único que me dá el banco... esto ya es de locos. Es imposible retirar el dinero,se ríen de los clientes.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Hola,
El documento es inválido porque está escaneado ... es lo que me mandó el banco vaya
¿Y les has dicho que es el que te envió el propio banco? En estos casos deberías insistir a Atención al Cliente para que te aclaren que más documentos necesitan
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han dicho algo?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Cual es el problema exactamente? ¿El documento es inválido por el formato (escaneado) o es el propio documento el que no es válido?
En cualquier caso, para agilizar el proceso, te recomendamos enviar todos los documentos que te soliciten en el formato que te piden (fotos, supongo).
Copy the token