Quejas
Ajena

Carlos Alejandro Ruiz Montalvo

10 de noviembre 2020, 09:50
5

Llevo mas de una semana intentando contactar con atención al cliente de manera no satisfactoria para que me verificaran la documentacion de pago, pero de nada ha servido porque estando hasta 10 mins esperando al telefono y enviando correos sin respuesta. Ayer dia 9 de noviembre recibí un correo de confirmacion de verificación de mi metodo de pago a lo que me encuentro la cuenta bloqueada sin poder entrar para retirar mi dinero. Intente volver a contactar con atencion al cliente sin respuesta alguna y sigo esperando y nadie responde ni los correos ni el telefono.

Cantidad: 60
Comentario del administrador
No podemos ayudar con transacciones realizadas con tarjetas ajenas
Puede haber sido por usar la tarjeta de crédito de un familiar?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, probablemente. No está permitido utilizar tarjetas ajenas para hacer transacciones online, y menos en una casa de apuestas. Aunque sea de un familiar, la casa de apuestas (Sportium en este caso) podría considerarlo fraude o suplantación de identidad.
Por ello, lo sentimos pero no podemos ayudar más, lo sentimos.
Y no me van a dejar sacar el dinero de ninguna de las maneras aunque me cierren la cuenta si se lo explico?
Llamé ayer y después de 20 minutos al teñefono me contestaron, y estoy a la espera de que me digan porque me han bloqueado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Para poder ayudarte debemos saber por qué te han bloqueado la cuenta tras enviar los documentos. Intentar seguir contactando con ellos, y avísanos cuando tengas novedades.
Copy the token