Quejas
Ajena

Maria José Castro Casais

4 de noviembre 2020, 17:45
9

Despues de verificar todos los documentos que me han pedido ahora me piden que tengo que mandarles una captura de pantalla donde se vea que mi cuenta de paypal esta preparada para recibir retiros en serie. Lo comento con los de paypal y me dicen que actualmente esa opción esta desabilitada entiendo yo para todos los clientes. Les remito el texto a sportium y me contestan que no se puede verificar que que sea mi cuenta. No entiendo para que me piden esto si la cuenta esta verificada. Además podrian activar el resto de formas de retiro pero nada no hay manera.

Cantidad: 1567
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿Tienes novedades?
Esta es la contestación de Paypal.
Y qué te contesta Sportium cuando les envias eso? ¿Has probado a solicitar el retiro por otro medio de pago?
Esto es lo que me envia paypal al solicitar el alta del servicio, es que no tiene sentido ninguno.

Maria, los pagos en serie y desembolsos de PayPal te permiten remitir varios pagos en un solo lote para enviar comisiones, reembolsos, premios y pagos generales. Para poder utilizar estos servicios, debes:
• tener una cuenta empresas de PayPal sin incidencias y sin límites de retiro; y
• haber solicitado y recibido nuestro permiso para utilizar estos servicios.
Podremos eliminar tu capacidad de utilizar pagos en serie o desembolsos en cualquier momento si hay un nivel de riesgo superior al aceptable asociado al uso que haces de esos servicios.
El importe que nos pagarás por estos servicios variará de acuerdo a si utiliza el servicio de pagos en serie o desembolsos, cómo envías los pagos y la divisa del pago. Estas comisiones se encuentran en la tabla de comisiones por pagos en serie y desembolsos de PayPal.
Eso es lo que no entiendo porque no me habilitan ninguna forma de retiro si no hago eso.
Yo puedo retirar por cuenta bancaria que tambien la tengo verificada pero no me activan ninguno de los metodos de retiro.
Hola. Envía a Sportium por correo (respondeles a los correos que te enviaron) la respuesta de PayPal (hazlo mediante un pantallazo del mail con la respuesta de PayPal).

Avísanos si tienes novedades!
Hola María Jose. Gracias por comunicarte con el servicio de mensajería de PayPal. Mi nombre es Julian y será un gusto atenderte el día de hoy.

Será un gusto responder a tu consulta en relación a la disponibilidad de recibir pagos en serie en tu cuenta de PayPal.

La opción de pagos en serie solo está habilitada para cuentas de PayPal de Empresa (Business). Esta opción te permite enviar y recibir pagos libres de comisiones a múltiples usuarios por medio de un archivo. Sin embargo, tu cuenta de PayPal registrada con el correo electrónico arrancadeiracee@gmail.com no está habilitada para aplicar a esta opción, pues se trata de una cuenta de tipo Personal.

Espero que esta información haya sido de ayuda, María Jose. ¡Que tengas un excelente día!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has contactado con PayPal?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Tienes que solicitar a PayPal que te habiliten esa opción, y después enviarles una captura de pantalla a Sportium.
Copy the token