Quejas
Ajena

Alberto Miguel de la Iglesia

3 de noviembre 2020, 22:13
6

No entiendo porque cuando misteriosamente ganas no te procesan las retiradas y me piden un certificado de titularidad de la tarjeta, que hasta mi banco dice que eso es absurdo porque está vinculada a una cuenta que es mía, únicamente mía. Por temas de covid no puedo ir a la oficina física y no me dan ninguna solución desde Luckia

Cantidad: 2500
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿les has enviado los documentos?
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, les has enviado o te han solicitado algún documento adicional para verificar la cuenta bancaria? Un extracto, por ejemplo.
Hola, no me lo han pedido, únicamente están pesados con la titularidad de la tarjeta, pero es que no tiene sentido que pidan eso, en todo caso sería de la cuenta como bien apuntas tú
Hola, a veces también solicitan los de las tarjetas. Te recomendaria que le solicitaras al banco que te lo envíe por email o que pases a buscarlo, ya que será lo más rápido. No obstante, si tienes problemas, avísanos y contactamos con Luckia. Pero primero hay que aportar los documentos que solicitan ;)

Saludos!
Muchas gracias, así haré, de todos modos estamos en contacto,

Buen día
Legalbet.es
Administrador
0
Comment removed by user request
Copy the token