Quejas
Ajena

Andrea

1 de noviembre 2020, 10:14
4

Limitada y restricción del dinero

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No podemos ayudar si la cuenta ha sido suspendida ya que no conocemos los motivos.
Hola de nuevo,
perdón por no contestar antes pero estaba esperando una respuesta por parte de Betway. Finalmente me dicen que se quedan con todo mi dinero. Les envío un mensaje privado.
Legalbet.es
Administrador
1
Hola. Por un lado, las limitaciones son legales y la propia DGOJ las apoya, por lo que no podemos ayudar en ese tema.
Respecto al bloqueo de cuenta, ¿podrías enviarnos por mensaje privado tu email para ayudarte?

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, no hemos recibido tu mensaje.
Buenas, a mi en primer lugar me limitaron la cantidad máxima a apostar a 1 euros mientras hacía el bono de bienvenida después de realizar mi primera apuesta. Tras hablar por el chat me dijeron que si verificaba mi cuenta con mi dni y una factura me quitaban la limitación. Se los envié y pasaron 10 días sin obtener respuesta, hasta que decidí hablarles yo por el chat ya que el tiempo de mi bono de bienvenida se estaba acabando y todavía tenía que apostar 250 euros, fue entonces cuando me dijeron que mi cuenta estaba verificada pero que el compañero que me dijo que podrían quitarme la limitación se equivoco y que eso no iba a suceder.

Realicé 200 apuestas de 1 euros para poder completar mi bono y después intente retirar los 300 y pico euros de saldo que tenía en Betway. Tras más de 2 semanas sin recibir el dinero en mi cuenta decido entrar a la web y observo que mi cuenta está bloqueada y que no puedo acceder. Contacto de nuevo por el chat y me dicen que están comprobando los documentos, cuando hace 3-4 semanas que dijeron que todo estaba verificado. Si llego a saber todo esto de antemano jamás me hubiera registrado en esta web porque no hacen nada más que ponerme una traba tras otra.
Copy the token