Quejas
Resuelta
David Bermejo Iglesias
23 de octubre 2020, 10:43
5
Buenos días, de nuevo les tengo que volver a escribir para reclamar, ahora es en referencia a una retirada que hice el día 12 de octubre, el día 16 al ver que no llegaba la transferencia a la cuenta les escribo por chat y dicen que está siendo revisada por el departamento de riesgo y no saben plazo y me bloquean la entrada a la cuenta, me piden documentación que la envío en el mismo día y sigo con la cuenta bloqueada. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.
Cantidad:
3188 €
Comentario del administrador
Cuenta reactivada.
Administrador
0
Hola, ¿te han contestado ya?
Legalbet.es
0
Hola, no todavía no han contestado y la cuenta sigue bloqueada, cual es el siguiente paso? Se siento estafada por está página de apuestas.
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Legalbet.es
0
Buenas tardes, no tengo novedad ninguna y en la cuenta sigue sin dejarme entrar
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!