Quejas
Ajena

Brazuca10

19 de octubre 2020, 13:19
8

Hace 10 días solicité una retirada de 1848 euros, 3 días después fui a entrar en mi cuenta para ver el estado de mi retirada y tenía bloqueada la cuenta. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que estaba siendo revisada mi cuenta por el departamento de riesgo y que hasta que no la analizasen no me iban a desbloquear la cuenta. Han pasado 10 días y sigo esperando sin recibir noticia alguna, únicamente me dicen que espere que no han acabado el proceso. He visto que no soy al único que le ocurre esto. Podrían ayudarme?

Cantidad: 1848
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
¿Tienes novedades?
Les mandé un mail la semana pasada y la misma película de siempre, que siguen analizando mi cuenta y que cuando terminen me avisarán. Ya han pasado tres y meses y me estoy desesperando
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contestado algo?
Seguimos con la misma historia de siempre, que el departamento de riesgo sigue analizando mi cuenta. Llevo así ya más de un mes. Es alucinante, y cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen lo mismo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Por ahora no tengo novedades, les acabo de escribir un mail pidiendo explicaciones.
Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, esta semana le hemos pasado la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!
Copy the token