Quejas
Resuelta

MANUEL

12 de octubre 2020, 23:00
8

Buenas noches. Era usuario habitual de Pastón desde hace bastante tiempo. Tras realizar apuestas de diferentes índoles, realicé dos retiradas de 600e aproximadamente. La primera me la aprobaron y la recibí, y la segunda, realizada inmediatamente, nunca la llegué a recibir. Cuando fui a comprobar los plazos de pago, me encontré con que me habían bloqueado mi cuenta, remitiéndome a soporte al cliente para desbloquearla. Tras contactar con soporte técnico, me indican que mi cuenta está siendo estudiada por el departamento de riesgos y que está en revisión, sin darme más información ni plazos. Al buscar en Google, encuentro esta web y me doy cuenta de que es una práctica habitual en PASTÓN y por eso os pido ayuda, lo único que hacen es dar largas. Gracias.

Cantidad: 580
Comentario del administrador
Solucionado
Buenas noches,

quería dejar constancia de que finalmente ya tengo el dinero en mi poder.
Al final, lo que funcionó fue enviar correo certificado amenazando con un borrador de juicio verbal, y a las horas tenía el dinero en mi cuenta, vaya lucha he tenido desde el 1 de octubre, donde se hacían los locos mediante su inexistente servicio de atención al cliente y cláusulas abusivas, no recomiendo nada esta casa y no entiendo cómo casas así tienen licencias, pero bueno.

Informar también de que les ha debido sentar mal que les amenazase judicialmente puesto que me han notificado que se agarraban a sus TyCs para cerrarme la cuenta, pero vamos, independientemente de eso no volvería a meter mi dinero allí.

Agradecer al equipo de LEGALBET su seguimiento, atención y asesoramiento en todo momento, para usuarios inexpertos como yo, desde luego que nos ha sido de gran ayuda.

Gracias, un saludo.
Buenas tardes, simplemente quería dejar constancia de que a pesar de vuestra ayuda, ha pasado prácticamente un mes desde que PASTÓN tiene mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido, cuando les contacto, la única respuesta que obtengo es la siguiente:
"te informamos de que en este momento tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida. Respecto a la retirada que solicitaste el 0X/10/2020, esta fue gestionada y denegada cumpliendo con los plazos legales. Una vez concluya dicho estudio, te informaremos de ello a través de email "

Es increíble la cantidad de quejas que hay en legalbet con este mismo patrón, pasan los días y no hay solución.

Gracias por vuestra labor.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contactado ya?
Buenas noches.
A día de hoy, sigo sin recibir ninguna respuesta.
De hecho, el pasado 21 de octubre les mandé un correo y sigo sin contestación. Ya son casi 3 semanas con el dinero retenido, la cuenta bloqueada, y ningún tipo de comunicación ni respuesta. Es desesperante.

Gracias por el seguimiento.

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
0
Te contactamos por correo.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Buenos días, sin novedades todavía. Gracias por el seguimiento.

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!
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