Quejas
Ajena

David B

5 de octubre 2020, 15:44
11

Hace unos días solicité un reintegro de 500€ y me han bloqueado la cuenta. Me piden un documento del banco que ya he enviado y ahora me piden un extracto con todos los movimientos de mi cuenta corriente. Me niego a mandar esto al ser privado y no me quieren pagar.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Claro que les envíe todo lo que me piden. Incluso el contrato de l tarjeta de crédito. Siguen sin pagar.
Legalbet.es
Administrador
0
Envíanos por mensaje privado tu correo.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has enviado todos los documentos solicitados?
No deberíais promocionar a esta web. No está bien que fomentéis la estafa. Aquí decís que es un buen operador de juego y no lo es. Estafan a mucha gente.
Buenos días. Hace unos días, después de mantener una conversación por chat, me dijeron que me tenían que llamar para confirmar mi identidad. Me llamaron y hablaron conmigo. Me dijeron que estaba todo bien, pero que tenía que mandar también un certificado de que la tarjeta con la que hago los pagos es mia. Esto es de risa. Cada vez piden algo distinto y siguen sin pagar. He denunciado la situación ante la brigada del juego y he mandado un escrito a la comisión general del juego en la CCMM. Además voy a interponer demanda por daños y perjuicios. Ya que me está causando problemas en mi vida personal. Se aprovechan de que en este tipo de juego, uno desea permanecer en el anonimato. Al no pagar el dinero y emprender todas estas acciones sales del anonimato y dañas tu imagen pública. Ellos lo saben y aprovechan esto para no pagar. Esto es una estafa en toda regla. Son unos sinvergüenzas. Voy a intentar por todos los medios llevarles ante un juez. A ver si les cierran el chiringuito de estafadores que tienen montado.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Por desgracia la legislación relativa a la verificación de cuentas de usuario es muy ambigua y permite a los operadores tomar las medidas que consideren oportunas, incluyendo cualquier tipo de documento o prueba de identidad. Para poder completar el proceso, te recomendamos que les aportes toda la documentación que te soliciten.
Buenas tardes. Les he enviado otro recibo del agua fotografiado como me lo pidieron. Pero aún así tampoco me pagan y mi cuenta sigue bloqueada.
Legalbet.es
Administrador
0
Envíanos por mensaje privado tu correo para ayudarte
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿les has enviado los documentos?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Si no envías los documentos que solicitan no podrán procesar los retiros. La ley les da potestad para solicitar los documentos que consideren oportunos, incluyendo extractos bancarios para verificar el origen de los fondos. Recuerda que todos los documentos que envíes son totalmente confidenciales.
Avísanos si tienes novedades,
Saludos
Copy the token