Quejas
Ajena

No contestan a la recepcion de documentos para retirar

16 de septiembre 2020, 14:59
4

Llevo una semana gloriosa con las slots, algo así como euros de beneficio, cuando quiero retirar, sorpresa! No tengo ningún tipo de retirada disponible, a pesar de que la tarjeta que tengo activada esta verificada, contacto con at al cliente y me dicen que tengo que verificar 2 tarjetas que hace meses que no uso y están dadas de baja. Me voy al banco, consigo documentos que confirman que mis tarjetas estaban a mi nombre y están dadas de baja, hace más de una semana que les mande la documentación y sigo sin tener respuesta ni poder retirar... no me parece nada normal, no contestan chats, mails, nada...

Cantidad: 54000
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, podrías enviarnos por mensaje privado tu correo para ayudarte? Gracias!
Espero me podáis ayudar
Myks79
0
Alguien me puede orientar... que debo hacer? Sigo esperando, hasta cuando?
Copy the token