Quejas
Ajena

Ana Isabel

11 de septiembre 2020, 18:41
4

Bloqueo de cuenta y no puedo retirar mi dinero

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas relacionados con transacciones realizadas con tarjetas o métodos de pago ajenos al titular de la cuenta.
Cuenta común pero solo el tiene la tarjeta a su nombre
En ese caso es complicado... No obstante te recomendamos que les envíes un justificante de titularidad de la cuenta bancaria, donde aparezca que tu eres la titular de la cuenta de donde salió el dinero.

Nosotros cerraremos la queja ya que no podemos ayudar más con problemas relacionados con transacciones realizadas con tarjetas o métodos de pago ajenos al titular de la cuenta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, la tarjeta de tu marido es de una cuenta común o sólo suya?
hola, el pasado 6 de septiembre he solicitado una retirada de 1000€, en la cual me pidieron diversos documentos, entre ellos la titularidad de una tarjeta que se habia utilizado para realizar otros depositos que no tiene nada que ver con el deposito con el cual gane los 1000€ (la tarjeta era de mi marido les mande titularidad, dni y papel firmado por ella donde me dejaba hacer uso de esa tarjeta) estos documentos y entonces me piden un video selfi se lo envie y sigo sin tener noticias, me bloquearon la cuenta y mis retiradas aun estan pendientes. no se que más hacer llamo y no me dicen nada más que esta siendo verificado. me podeis ayudar porfavor? Por qué para los ingresos no ponen pegas ,muchas gracias de antemano ,si alguien me puede ayudar porfavor
Comentario editado
Copy the token