Quejas
Ajena

Gonzalo

9 de septiembre 2020, 12:04
2

Me registro en betway, hago varios ingresos ( tarjetas y PayPal ) y verifico mi cuenta mediante el envío de DNI. Solicito el cobro por PayPal por 1000 y 220 €. Después de solicitarlo hago incluso otro ingreso de 600€ que pierdo. Intento entrar en la cuenta y me aparece bloqueada. Llamo a atención al cliente y me piden documento de titularidad de las tarjetas. Les envío correo con los extractos mensuales de ambas tarjetas. Entre tanto me dan un número de teléfono de atención al cliente que ha cambiado, y al que te derivan está también inoperativo. Llamo de nuevo para preguntar si han verificado ya los documentos y me dicen que no han recibido correo. Les muestro un correo dónde me confirman que los han recibido. Entonces me dicen que hay otra cuenta de México con mi email y que había llegado los documentos ahí. Me piden que los reenvié y que además incluya ahora certificado de residencia. Que el departamento correspondiente los verificará y después me tendrían que hacer una llamada para volver a verificar mi identidad. Para ingresar no hay problemas, para retirar es increíble. Me tienen en un estado de ansiedad increíble. Solo reclamo mi dinero, cada día que pase sin disponer de él me supone un gasto de 10€. Que impotencia.

Cantidad: 1220
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Tu cuenta es Betway España o Mexico? Te has registrado alguna vez en Betway mexico?
Copy the token