David Martin
Buenos días, El día 1 de Septiembre conseguí liberar el bono de apuestas que tenía pendiente, teniendo un monto total de 3500 euros en la cuenta. Tras comprobar que tenía el botón de retiradas deshabilitado, escribo por Chat a atención al cliente y me dicen que les tengo que enviar un Selfie con mi DNI. Lo envío y esa misma tarde me envían un correo diciéndome que ha sido aprobado, pero sigo sin poder realizar retiradas. Contacto con At. Cliente de nuevo y me dicen que está en revisión por un Departamento y que me informarán. 5 días después y tras dos tickets (el primero de los cuales me cerraron a las 3 horas para abrirme otro exactamente igual ellos mismos), sigo sin tener noticia y sigo parado, supuestamente, en un departamento X. ¿Podéis ayudarme? La experiencia que estoy teniendo con esta casa de apuestas no la he tenido JAMÁS en ninguna otra. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo P.D: La cuenta no está bloqueada
Os confirmo que sorprendentemente y sin ponerme más pegas, ya tengo el dinero en mi cuenta! Muchas gracias por vuestra ayuda, viendo el resto de los tickets y lo que me ha pasado a mí, no sé si lo hubiéramos conseguido sin vosotros. Un saludo!!