Quejas
Ajena

Retirada de fondos en Marathonbet

31 de agosto 2020, 16:52
2

Respuesta de Marathonbet vía email a un intento de retirada de fondos: "Nos ponemos en contacto con usted debido a una solicitud reciente para retirar fondos de su cuenta de Marathonbet a su MasterCard. Lamentablemente, esta transacción no se puede llevar a cabo debido a que dichas transacciones no son aceptadas para su procesamiento en los sistemas bancarios. Por ello, los fondos han sido devueltos a su cuenta de Marathonbet. Dejan ingresar pero no retirar (850€ intento). Fallo al intentarlo desde el PC incluso en varios servidores (no da ni opción a retirar, solo a depositar), y fallo desde el móvil (en el último paso da error y se queda en blanco la página)., todo eso intentándolo por transferencia vía trustly. es la única opción que me deja por el móvil antes de dar error, porque por el ordenador ni da esa opción. En el tlfno no te atienden y vía chat te dice que envíes email que no saben!

Cantidad: 850
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. Parece un error tecnico. ¿Has probado a retirar usando otro método? PayPal, por ejemplo.
Copy the token