Quejas
Resuelta

BLOQUEO CUENTA BETWAY

28 de agosto 2020, 22:59
11

Es una queja muy repetida por lo que veo,el casa de BESABIZANDA que acabo de leer es muy similar yo con menos dinero!!!!!!!! El domingo pasado solicite un ingreso en mi cuenta de 260 euros aún deje 100 euros en mi cuenta,y lo raro es que otra vez ya había cobrado algo y no pasó nada raro,y esta vez sorpresa!!!!!!Cuenta bloqueada me costó un montón contactar con ellos,los 2 teléfonos inhabilitados, algúna dirección de mail tambien,al final contacte y me escribio una manager pidiéndome que demuestre que la tarjeta con la que he ingresado es mía y un recibo a mi nombre y lo mandé al momento y hasta hoy sigo con la cuenta bloqueda les he vuelto a escribir y ya ni me han contestado,he estado en bastantes casas y nunca tuve ningún problema,me pedían la documentación,pero sin bloquear la cuenta,así que nada más dar las gracias a esta página por preocuparse y ayudarnos por estos engaños frente a estas casas de apuesta!!!!!!!!!!

Cantidad: 260
Comentario del administrador
Solucionado
Bart
0
Solucionado costo,pero ya está,muchas gracias por todo,su apoyo, espero no volver a pasar por esto pero seguire visitando vuestra página un saludo
Bart
0
Me sigue sin llegar el dinero a mi monedero electrónico les he mandado varios mails y ni dignarse a contestar eso sí la cuenta me la desbloquearan, y me quedaban 100 euros dentro, que me los dejan jugar con normalidad,pero del dinero ni rastro la verdad que ya no que hacer, gracias por vuestra y las molestias que os tomais
Bart
0
Pues me desbloquearon la cuenta y en la cuenta pone como que el pago se realizó el día 8 de septiembre!!!!!!!!!!! Ya creía que estaría solucionado pero sigo sin recibir el dinero en mi monedero electrónico,ayer ala noche les mandé un mail,por ver si había algún motivo del retraso pero aún no me han contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os informaré y gracias por las molestias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Pídeles justificante o número de transacción y compruébalo con el monedero electrónico. Avísanos si tienes novedades!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Bart
1
Hola buenas Parece que el ingreso ya va para adelante,ya les comunicare cuando esté hecho,gracias por todo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Si se demora más de dos días, envíanos tu correo por mensaje privado para ayduarte personalmente. Saludos!
Bart
1
Ahora les mandé esto, no se si les será suficiente,ya os contaré!!!!!!!!
Bart
0
Después de unos 10 días esto me han contestado intentaré mandarlo bien pero no se exactamente,ya lo que quieren
Bart
0
No lo sé a mi no me han vuelto a contestar,me intenté poner en contacto con ellos y no hubo manera,yo mandé los documentos pero ya no recibí respuesta y la cuenta la sigo teniendo bloqueada!!!!!!!!no importa la demora, al contrario gracias por el esfuerzo que hacéis,yo la verdad que no se qué hacer,y lo dicho muchas gracias y a ver si acaba la cosa bien!!!!!!!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. ¿Sigues los documentos pendientes de validación?
Copy the token