Quejas
Resuelta

Francisco Javier Lucas

2 de marzo 2020, 13:58
3

Buenos días. Tras estar 15 días con la casa Betway, en donde me limitan en el día 10 para evitar que libere el bono de bienvenida. Lo consigo con más esfuerzo del deseado y al ir a retirar el dinero me bloquean la cuenta y me indican por correo que necesitan otra prueba de verificación de domicilio y una prueba física de la tarjeta de con la que hice los ingresos. Les respondo que bajo ningún concepto voy a enviar la numeración completa de mi tarjeta les propongo una fotografía de la tarjeta mostrando nombre completo y 4 últimos dígitos. Su contestación es que debe ser un documento certificado de mi banco donde aparezca que soy el titular de esa tarjeta. Siguen sin responderme a la pregunta, es una temeridad enviar el número de tarjeta completo junto con una prueba de titularidad, ¿Me podríais aconsejar que hacer?. Por supuesto para ingresar, no hubo ni medio problema con la tarjeta, ni con la factura de agua que envié para verificación de la cuenta. Obviamente mi dinero sigue en sus manos y no sé hasta que punto puede llegar esta situación. Muchas gracias por adelantado.

Comentario del administrador
Solucionado
Reiven
0
Bueno pues después de un mes exacto tengo el dinero en mi PayPal.
Envié toda la documentación que pidieron, incluido un certificado del banco con el PAN completo de la tarjeta utilizada en las transacciones con BetWay. Me decían que no era válido porque no aparecía el PAN de la tarjeta y si un número de cuenta.
Conseguí que volvieran a revisar la documentación porque no podía entender que me dieran esa respuesta, el documento era lo más fehaciente a lo que demandaban,y la respuesta incongruente.

Finalmente tras reenviar de nuevo la documentación, y una llamada por teléfono preguntando datos personales y sobre las apuestas que realicé hoy he recibido el dinero.

Muchas gracias LegalBet por todo el apoyo prestado :)
Reiven
0
Ok, quedo atento a lo que me indiqueis
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. Te contactamos por correo
Copy the token