Quejas
Resuelta

Sebastian Ruiz

14 de febrero 2020, 23:19
3

Hace unos días solicité un retiro de mi cuenta en betway a mi tarjeta de débito, se me pidió documentación para que el retiro pueda ser efectuado, la cuál facilité sin problemas, sin embargo, al pedir verificación de mi tarjeta de me solicitó también mi antigua tarjeta, una que ya no poseo y la cuál reemplace por la actual que utilizo en betway (a la cuál quiero retirar), por lo tanto no la puedo verificar, la única solución que me dieron fue que mi banco me dé una carta donde diga que la tarjeta fue extraviada en la fecha X y reemplazada por la tarjeta XXXX, más esto no es un documento que el banco emita y ellos mismos me dieron la negativa, ya no sé qué hacer puesto que he incluso facilitado la documentación en donde se ve que efectivamente yo era poseedor de la tarjeta requerida, que esa tarjeta fue reemplazada por otra y como tal ya no estaba en mi poder, pero aún así no lo aceptan por el mero hecho de que no diga que se perdió. Necesito ayuda porque estoy enloqueciendo con esto y es muy frustrante, si pudieran ayudarme con un consejo o solución a este problema sería fantástico.

Comentario del administrador
El usuario nos confirma vía email que está solucionado
Ya se resolvió el problema,muchísimas gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has recibido noticias de Betway?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. Nos puedes pasar por mensaje privado correo electronico para ayudarte?
Copy the token