Quejas
Resuelta

Problema verificacion cuenta

1 de febrero 2020, 12:11
9

Buenos días, verán escribo porque he estado leyendo a otras personas y vengo teniendo el mismo problema que ellos aunque en mi caso solamente quiero retirar 200€ de la cuenta. Ingrese en enero 100€ que quise retirar posteriormente y me dijeron que debía verificar mi cuenta, les envíe un foto de la factura del último mes, me dijeron que debía ser el PDF original, se lo envié el original, me dijeron que no les valía porque el nombre que aparece es el de mi casero, ya que vivo en un piso de alquiler desde hace 6 meses, les escribí entonces para saber la solución, ya que tampoco puedo enviarles documentos oficiales como el censo o el padrón por el mismo motivo que antes, me siguen enviando repetitivamente el mismo correo automático sin explicarme nada. Esta semana les llame por teléfono, me vienen a decir que mi nombre tiene que salir en las facturas o llegan a insinuar que me empadrone en donde estoy residiendo ahora, algo que me parece ya de risa. En cuanto al extracto bancario con los movimientos del último mes me dicen que no deben aparecer números de cuenta y que salga mi dirección igual que la que tengo en la cuenta de marathonbet. Vamos a ver, díganme un extracto bancario en el que no salga la cuenta del titular , si existe pido mis disculpas , y además el tema de la dirección tampoco va a salir la que yo les diga que quiero que salga, sino que saldrá ellos tengan mía guardada. En definitiva estoy como otros compañeros, siempre he estado contento con esta casa pero después de esta jugarreta..... El problema viene siendo la falta de información y respuestas que no me dan, si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido

Comentario del administrador
Solucionado
Esta semana por fin me han verificado la cuenta . Gracias !
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades? Han verificado ya el documento de la dirección?
Buenas tardes, nada, el extracto no les vale y un compañero vuestro me dijo que les preguntara si podía enviarles el contrato de arrendamiento de mi piso junto a una factura y ellos me han dicho que lo les vale tampoco.
Cómo última opción me han pedido un informe de vida laboral, pero me parece de traca ya
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades de Marathonbet?
Todavía no, en el día de hoy me han vuelto a escribir pidiendo los documentos de siempre pero en otro tono y dándome alguna explicación (algo más que otras veces).
Les he vuelto a explicar lo mismo que escribo en vuestra página y les he mandado el extracto de mi cuenta donde sale mi información, aunque no la dirección de mi casa puesto que en el banco me han dicho que eso no sale nunca.
Espero si respuesta todavía
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos ha dicho que deben verificar la dirección. Te contactarán en las próximas horas
Ayer me contestaron tras enviarles un nuevo correo con un nuevo documento que me pidieron y me han contestado con lo mismo de siempre. Que no vale y hasta me dan un ultimátum
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora. Le pasamos la queja a Marathonbet, te contactaremos por correo también.
Copy the token