Quejas
Resuelta

Eduardo Trueba

11 de diciembre 2019, 12:12
17

Hola, tengo una retirada retenida por verificación de donde ingreso mis fondos, he enviado una nómina hace ya una semana y aún sigue en proceso, si el ingreso de dinero es instantáneo entiendo que la retirada debería ser en un máximo de 24-48 horas. Espero que todo se solucione en breve periodo de tiempo.

Comentario del administrador
solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, todavía no te han dicho nada?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Lo de siempre, pregunto todos los días y todos los días me dicen lo mismo, que están trabajando en ello y no pueden darme una fecha, subrealista.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos ha confirmado que te han solicitado documentos y están esperando por ellos.
Eso no es cierto, ayer (después de varias semanas esperando tras mandar lo que me solicitaron) me pidieron nuevos documentos y al instante se los envié, no me han vuelto a contactar, es más, he hablado con ellos y me han confirmado la recepción recepción de los mismos. No entiendo esa actitud, están manchando notablemente la imagen de la empresa.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Esta semana esperan tener los casos completados. Por favor, mantennos informados de las novedades. Gracias por tu paciencia!
Me han mandado un mail en el que dicen que aún siguen verificando mi cuenta y que me avisarán cuando el proceso termine. Esto no tiene fin....
Legalbet.es
Administrador
0
hola, tienes novedades?
Hoy me he puesto en contacto con ellos y todo sigue igual, en proceso...
Legalbet.es
Administrador
0
Hola; sigue tu caso pendiente?
Hola, vosotros sabéis algo?, habéis vuelto a hablar con ellos?, recuerdo que dijisteis hace un tiempo que solucionaría esa semana y nada...Gracias por todo.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Todavía no. Estas fechas son complicadas... hay que tener paciencia. Pronto se solucionará tu caso, mantennos informados.
Está todo en el mismo punto, es desesperante...
Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda.
Buenos días, hoy por fin ha terminado el proceso de verificación y he podido retirar mi dinero. Quiero agradecer a legalbet su ayuda.

Un saludo.
Legalbet.es
Administrador
0
Genial! Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos dice que no encuentra ningún usuario con el username "Teredu". Podrías pasarnos por mensaje privado tu email registrado en Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Marathonbet.
Copy the token