Quejas
Resuelta

Verificacion

30 de noviembre 2019, 09:53
8

Después de tardar como un mes en poder verificar mi dirección porque ningún documento les valía, tras conseguirlo y habilitar mi cuenta, no pasaron 4horas cuando volvieron a deshabilitarlo alegando que tengo que verificar la procedencia de mis fondos. Desde entonces he mandado recibos, nóminas etc hasta incluso llegar a mandar mi declaración de la renta. Ya hace más de un mes y no hay manera, y me pidieron por último los movimientos de mi tarjeta, y no tengo acceso a eso porque es tarjeta de una cuenta, osea que no es de crédito, y ya mande todos los movimientos. Si pudiesen ayudarme se lo agradecería. Un saludo

Comentario del administrador
solucionado
Buenas tardes, justo hoy han validado mi cuenta, gracias por vuestra ayuda, un saludo
Buenos días, hace una semana envié un nuevo documento que me solicitaban, que tuve que pedir al banco, y aun no tengo respuesta
hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos confirma que te han solicitado documentos y que por favor leas con atención lo que te han solicitado, para proporcionarlos correctamente. Si tienes cualquier duda, contactales para que te lo aclaren.

Mantennos informados por favor.

Gracias!
Ayer volví a enviar nueva documentación, veo que con ustedes tampoco dan solucion
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, le pasamos la queja a Marathonbet.
Copy the token