Quejas
Resuelta

Posible intento de estafa?Necesito ayuda

17 de julio 2019, 12:22
12

Buenos días,me he decidido a exponer mi caso porque ya no sé que hacer. Después de jugar un dinero en Betstars,ellos me pidieron documentos para verificar la cuenta,les envié el DNI por ambas caras y un seguro que tenía suscrito con mi banco. Poco después me dijeron que el seguro no valía porque se pasaba ligeramente de la fecha,dado que tengo pocos (o casi ningún recibo a mi nombre) opté por ir a mi ayuntamiento a sacarme el certificado de empadronamiento,lo envié y me llegó el correo de que mi cuenta ya estaba verificada. Seguí jugando con normalidad hasta que liberé las freebets de la promoción y me quedé con un saldo de 135 euros,y en el momento que solicité una retirada de fondos me bloquearon la cuenta por una supuesta comprobación de seguridad rutinaria que tardaba unos minutos,pues bien,llevo así casi dos semanas. He mandado unos 6 o 7 correos,he vuelto a mandar los documentos y he intentado todo lo habido y por haber,pero no se ponen en contacto conmigo ni me desbloquean la cuenta. Jamás he visto un servicio de atención al cliente tan penoso y una vergüenza de este calibre,pido asesoramiento porque jamás me había pasado tal cosa,no me gustaría denunciar,pero si esto no es un intento de robarme el dinero ya no sé lo que es. Ojalá me podáis ayudar,un saludo.

Comentario del administrador
Betstars desbloqueó la cuenta del usuario tras exponer su queja en Legalbet.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Kevopel, Betstars nos ha confirmado que ha conactado contigo.

Tienes novedades?
Gracias
Hola,me han desbloqueado la cuenta y he podido retirar el dinero,os doy mil gracias de nuevo por vuestra ayuda,la verdad que sin vosotros creo que aún seguiría esperando.....

En el momento quemi retirada llegue a Paypal os aviso,y por supuesto según me llegue procederé a clausurar mi cuenta de manera definitiva en Betstars,

Un saludo.
Legalbet.es
Administrador
0
Genial. Damos la queja por resuelta entonces.

Gracias por utilizar Legalbet
Mil gracias a vosotros,me acaban de pagar por fin.

Un saludo,sin duda esta es la peor casa con la que me he encontrado,que vergüenza de servicio de atención al cliente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola @kevopel92, ¿has recibido noticias de Betstars?
Hola chicos, muy agradecidos por vuestra preocupación,pero la verdad que hace cinco días que envié el selfie con mi dni y esta gente sigue sin ponerse en contacto conmigo.

El saldo de mi cuenta son 135 euros,prefiero no imaginarme lo que haría esta gente si llego a tener 800 o 900.

La verdad que ha sido un error haber ingresado dinero en esta casa de apuestas,me parecen gentuza sin más,pasando de sus obligaciones,bloqueando mi cuenta sin motivo cuando ya estaba verificada (ya había mandado dni,recibo bancario y certificado de empadronamiento) y ahora pasando de todo nuevamente y sin noticias.

Me gustaría saber si debería tomar algún tipo de medida legal contra estos impresentables,es la primera vez que me ocurre algo así.

Saludos y gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.

Vamos a contactar nuevamente con Betstars a ver si pueden darle prioridad a tu caso.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.

Betstars nos confirmó que se pondrían en contacto contigo tras haber revisado tu cuenta, ¿tienes novedades?
Hola de nuevo,me mandaron un mensaje pidiéndome un selfie con el DNI,es decir,tras haber mandado yo 6 o 7 mensajes no han querido responderme y sólo lo han hecho cuando un tercero les pone las pilas.

Por supuesto les he mandado un selfie mío sujetando el dni y con los datos visibles.

Me sigue resultando muy llamativo que se permitan estas tropelías a ciertas casas,pasar de la gente,jugar con el usuario,retener el dinero sin motivo.....eso sí,ni una disculpa,veremos ahora cuanto demoran el tema de habilitar mi cuenta para retirar mi dinero.

A Legalbet sólo puedo agradecerle la gestión,muchas gracias de verdad;)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.

Genial, ya nos dirás si hay más novedades y te desbloquean la cuenta.

Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
Gracias por exponer tu queja en Legalbet.

Vamos a ponernos en contacto con Betstars a ver que nos dicen.
Te mantendremos informado,

Saludos
Os lo agradezco mucho.

La verdad que es una auténtica vergüenza que casas como esta puedan operar y jugar así con la gente,reteniendo el dinero ganado ( hablamos de una cantidad muy pequeña) y pasando olímpicamente del usuario.

Ojalá hubiera sanciones verdaderamente importantes por cada vez que se cometiera una tropelía de estas,pero ya sabemos el tipo de país que es este.
Copy the token