Quejas
Inadmisible

Dolores Díaz Bravo

16 de junio 2019, 22:29
3

Hola buenas, no estoy segura de que me podáis ayudar pero os expongo mi problema. Mi hijo estuvo apostando en Pastón y le dieron el bono de bienvenida.. cual perdió, no se si es relevante pero bueno. Total me dijo que yo me metiera a jugar y hacer lo mismo y eso hice. Aparentemente, tiene como norma un bono por familia, ip o algo así, vale, fallo mío no leer las condiciones. Mi problema no es ese ya que en ningún momento les he dicho lo contrario a ellos. Mi problema es que metí 150€ para apostar al principio y obtener el bono pero ellos al chequear mi cuenta, me la bloquearon cuando tenia realizadas varias apuestas por mal uso del bono.. les pregunté me dijeron que está en estudio y que necesitaban un selfie, una factura, etc.. les suministré sin problema. Al día siguiente me llamaron y les aclare todo el tema y todo tan bien y tan perfecto, que ya me avisaron.. después de 2 semanas ya, no puedo tener acceso a mi cuenta para retirar mi dinero. No quiero ni ganancias de apuestas, ni bono, ni nada, sólo retirar mi dinero y olvidarme de este tipo de cosas donde sólo quería entretenerme. Me siento robada indefensa, e impotente ya que cada vez que hablas con ellos, no te dicen nada, sólo que está en estudio.. otro dato, ni plazo de estudio, ni como se resuelve normalmente este tipo de problemas.. sólo sé que metí dinero y vale por error mío y no leer términos, me la cancelan, pero yasta. solución ni nada, se quedan mis 150€ y yasta, por incumplir una norma? No sé cómo de legal es esto pero no lo veo normal.... ¿Podéis aconsejarle o ayudarme? Gracias

Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos - misma unidad familiar, domicilio o IP
Legalbet.es
Administrador
0
Hola! Lamentablemente no podemos hacer nada en estos casos. Nosotros mismos en la descripción de Pastón y de su bono de Bienvenida, recalcamos que sólo se permite un Bono por unidad familiar, domicilio e IP.
Está en sus normas, y los bonos son una elección del usuario. Si el usuario decide utilizar el bono, debe aceptar las condiciones.
Sentimos no poder ayudarte.

Saludos
Si sí, eso lo he entendido, mi pregunta es en el tema de que me hayan bloqueado sin poder sacar los 150€ que deposité. ¿Deberían dar alguna respuesta a cabo no? O símplemente pueden bloquearte quedándose tu dinero sin posibilidad de poder sacarlo?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, disculpa la demora en la respuesta.

Según otros casos y sus términos y condiciones, tu depósito ya se utiliza cuando solicitas el bono (se mezcla el saldo real con el del bono), por lo que ya no hay esa diferenciación entre el depósito inicial y el saldo del bono, sino que es todo uno.

Es por ello que insistimos en leer detalladamente los términos y condiciones antes de solicitar cualquier bono.

Sentimos no poder ayudarte,

Saludos y gracias por utilizar Legalbet.
Copy the token