Quejas
Ajena

ME HAN CERADO LA CUENTA Y SE HAN QUEDADO CON MI SALDO CON ACUSACIONES FALSAS

30 de agosto 2018, 15:25
1

El dia 8 de agosto realizo registro en , ingresando la cantidad de 150 euros a traves de mi cuenta de skrill, por lo que obtengo un bono de 100 euros. Comienzo a jugar hasta completar las condiciones del bono (apuestas por valor de 1200 euros a cuota minima de 1,80). Cuando consigo cumplir el rollover pido una retirada de 200 euros, enviando antes a traves de la web mi dni, que me aprueban y por lo que me permiten solicitar la retirada. A los 2 días de la solicitud pregunto si la han realizado a traves del chat, contestandome que quieren que les envie una captura de pantalla de mi cuenta skrill y una foto mia sosteniendo mi dni. Las 2 cosas las envio a traves de la web en menos de media hora. Al día siguiente vuelvo a preguntar por la retirada pendiente y me piden que envie una factura de la luz o similar. Ya protesto diciendoles que por que razon no me piden todo a la vez y no poco a poco, que se esta demorando demasiado el tema. En el mismo día le hago el envio de una factura. Mientras, sigo haciendo apuestas. Me llevo 2 dias mas reclamando que me hagan la retirada. El dia 12 de agosto voy a entrar en mi cuenta y me pone que esta bloqueada, me pongo en contacto con el chat y me dicen que en cuanto sepan algo me dia 13 de agosto recibo un email en el que se me dice que mi cuenta se ha cerrado de manera definitiva y que se quedan con mi saldo, mas de 1900 euros, y que me devuelven el deposito realizado, que recibo en mi cuenta skrill. si eso fuese asi, por que no me lo han comunicado desde el principio? si era asi por que me pidieron toda la documentacion? Tendra algo que ver que gane bastante dinero, hasta acumular un saldo de mas de 1900 euros en mi cuenta mientras me pedian y yo les enviaba la documentacion? Me acusan de incumplimiento de normas sin demostrarme la razon. Les he pedido explicaciones repetidas veces y no me explican la razon, nadie en mi casa ni con mi ordenador se ha registrado en esa casa aparte de yo misma Como les digo he pedido que me digan exactamente la causa para demostrarles que es falso y me envien los mas de 1900 euros que gane legalmente. Ya ni me contestan a los emails.

Comentario del administrador
Ajena al no haber recibido más feedback del usuario sobre la queja
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Migleon. Te ayudaremos a intentar resolver tu problema. Te contactaremos por privado para seguir hablado del caso.

Saludos y gracias por utilizar Legalbet.
Copy the token