Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Ajena

No puedo retirar mi dinero.

11 de febrero, 08:57
6

Buenos días. Hace más de una semana que no puedo retirar mi dinero de sportium, Les he mandado toda la documentación que requieren y no obtengo ninguna respuesta. Supongo que es la documentación que requieren porque desde ellos no me han enviado ninguna comunicación, de esto te enteras desde el servicio de atención al cliente, que por cierto es como un robot, lo de copiar y pegar lo hacen muy bien. En resúmen, intento retirar MI dinero y no puedo. 0 respuestas por parte de sportium y te dejan sin saber que hacer. Espero 5 días más y empezaré los trámites para interponer denuncia a consumo o algún órgano competente. Me siento estafado.

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuestas ni novedades por parte del usuario.
Comentarios
6
Hola vicensq. Seguimos a la espera de una respuesta por parte de Sportium. No debería demorarse mucho más. Mañana deberíamos tener novedades, de lo contrario nos pondremos en contacto contigo.

Saludos!
Para daros más datos hoy he visto que el envío de documentos está hecho. Han validado el DNI pero nada más. El caso es que hace bastante tiempo (unos 5 años) realicé un depósito de 10 € utilizando una cuenta de Paypal creo. El dinero que he ganado ahora es por un bono de 20 € que gané y liberé. El dinero que tengo ahora es saldo retirable (ya no forma parte de ningún bono) y según veo, ellos quieren que el retiro se realice con el mismo método que se utilizó para el ingreso, pero la cuenta de Paypal ya no es accesible ya que dejé de utilizarla hace más de 3 años. Todo esto se le ha explicado al SAC y me dijeron que no había ningún problema, pero hablar con ellos me parece una pérdida de tiempo ya que siempre están con las mismas respuestas estandard y la comunicación por su parte es practicamente nula.
El tema del PayPal quizás pueda ser un problema (ya que suelen exigir los retiros por el mismo método utilizado para depositar). De todos modos vamos a esperar a ver que nos dice Sportium, hoy deberíamos saber algo ya.
Gracias por tu paciencia!
Hola! Gracias por utilizar Legalbet.

Nos podrías decir tu nombre de usuario en Sportium?

Saludos
Hola. Gracias por responder. Mi nombre de usuario es vicensq
Perfecto. Nos ponemos en contacto con Sportium para resolver tu problema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Aceptar