Quejas
Ajena

Queja número #14322944 en 888sport de josemanuelbaezamerino2

8 de octubre, 21:55
8

La noche de reyes de este año, entraron en mi cuenta de 888sport de forma fraudulenta y con ella jugaron unas manos de póker pudiendo retirar el dinero que ganaron a una tarjeta diferente a la que yo tenia validada. De un momento a otro me empezaron a llegar muchos correos de spam y entre ellos vi los correos donde decía que se aprobaba la ese mismo momento entre nerviosa y cambie la contraseña rápidamente, seguidamente informe de todo ello a soporte vía telefónica y ese día me pidieron muchas pruebas y me hicieron muchas preguntas durante las 2 primeras pasadas esas 2 semanas me dicen que todo esta en investigación y me dan largas, cuando contacto por soporte me indican que en 72 horas me dicen algo (jamás)Mi dinero sigue retenido y la verdad es que lo necesito.

Cantidad: 115
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, sin respuesta alguna… cuando entro al chat directamente me cierran 
Buenas tardes. Insístales indicándoles que si no le facilitan la información les añadirá a la denuncia como cómplices por no tomar las medidas de seguridad correspondientes y no colaborar en el caso. Infórmenos con lo que le respondan.
Me han respondido esto:
Gracias por su respuesta anterior, sin embargo, para investigar más a fondo este asunto, le pedimos amablemente su ayuda para responder las siguientes preguntas una por una:
1. ¿Cuándo exactamente, fecha y hora y cómo se enteró del presunto uso no autorizado de su cuenta?
2. ¿Solicitó usted mismo en algún momento el cambio de contraseña?
3. ¿Ha notado algún cambio en los fondos de su cuenta aparte de su propia actividad? En caso afirmativo, proporcione detalles.
4. ¿Ha logrado iniciar sesión en su cuenta después de notar esto? ¿Si es así cuando?
5. ¿Cuándo fue la última vez que iniciaste sesión en tu cuenta? Por favor proporcione fecha y hora.
6. ¿Utilizas alguna VPN?
7. ¿Ha enviado o recibido fondos a la cuenta de algún otro miembro recientemente? En caso afirmativo, proporcione el nombre de usuario, la fecha y el importe.
Una vez que hayamos recibido su respuesta, estaremos en una mejor posición para proceder en consecuencia.
Ya me habian preguntado esto antes, estan mareando la perdiz
Buenas tardes. En ese caso, indíqueles que ya tienen las respuestas, y que si no le facilitan la información les añadirá a la denuncia como cómplices por no tomar las medidas de seguridad correspondientes y no colaborar en el caso. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si ha habido una conexión de un tercero, insista y les digales que es su responsabilidad por no tomar las medidas adecuadas para prevenirlo. A su vez, solicíteles información de ese acceso no reconocido (IP, ubicación, MAC del dispositivo) para la denuncia e indíqueles que en caso de no hacerlo, les añadirá a la denuncia como cómplices por no tomar las medidas de seguridad correspondientes y no colaborar en el caso. 
Copy the token