Quejas
Resuelta

Queja número #14321531 en Sportium de Fernirol

19 de julio, 10:37
10

Buenas hace dos semanas, envíe la documentación para hacer el primer retiro, y me la devolvieron como no apta  entiendo por la calidad de la imagen, llevo una semana intentando volver a mandarla y no me sale como enviado, he enviado 5 correos ni uno contestado y el teléfono me salta un robot y no un agente que me pueda solucionar el problema

Cantidad: 80
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Lo conseguí recuperar muchas gracias 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado el email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Recibido, le tendré al tanto
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Sin noticias de Sportium da igual los correos o llamadas, no me responde nadie, y al teléfono es un bot por lo q es imposible contar mi situación. A todo esto el sumando del dinero asciende ya a 200 euros
Buenas tardes. Envíenos su email en un mensaje privado, para que podamos facilitarle los pasos a seguir.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles el motivo por el que le rechazaron los documentos y qué documentos necesitan, en qué formato, y con qué información perfectamente visible.
El problema es q no puedo comunicarme con Sportium he mandado seis correos y las llamadas las contesta un bot es imposible obtener nada. he pensado en extraer el dinero en una tienda física ns si tienes información acerca de eso
Buenas tardes. Nos consta que está habiendo una incidencia en Sportium con la verificación de los documentos. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token