Quejas
Resuelta
Queja número #14321531 en Sportium de Fernirol
19 de julio, 10:37
10
Buenas hace dos semanas, envíe la documentación para hacer el primer retiro, y me la devolvieron como no apta entiendo por la calidad de la imagen, llevo una semana intentando volver a mandarla y no me sale como enviado, he enviado 5 correos ni uno contestado y el teléfono me salta un robot y no un agente que me pueda solucionar el problema
Cantidad:
80 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Lo conseguí recuperar muchas gracias
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado el email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Recibido, le tendré al tanto
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Sin noticias de Sportium da igual los correos o llamadas, no me responde nadie, y al teléfono es un bot por lo q es imposible contar mi situación. A todo esto el sumando del dinero asciende ya a 200 euros
Editor
Fernirol
0
Buenas tardes. Envíenos su email en un mensaje privado, para que podamos facilitarle los pasos a seguir.
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles el motivo por el que le rechazaron los documentos y qué documentos necesitan, en qué formato, y con qué información perfectamente visible.
Antxon P
0
El problema es q no puedo comunicarme con Sportium he mandado seis correos y las llamadas las contesta un bot es imposible obtener nada. he pensado en extraer el dinero en una tienda física ns si tienes información acerca de eso
Editor
Fernirol
0
Buenas tardes. Nos consta que está habiendo una incidencia en Sportium con la verificación de los documentos. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.