Quejas
Ajena
Cuenta suspendida sin ninguna razón aparente.
11 de junio 2023, 20:15
6
La verdad, no entiendo nada de esta casa. Me registré al igual que en otras casa de apuestas y pasado justo un mes del registro y habiendo enviado la documentación necesaria, recibo un mail diciendo que mi cuenta ha sido anulada. Aún no había hecho absolutamente nada, ningún ingreso, ninguna apuesta, a lo sumo había entrado para ver la web además del registro. Me comunico con ellos y me dicen que no pueden hacer nada porque esto pertenece a otro departamento. Si envio un mail al departamento de me lo comunicó. responden con el mismo mail. Cuenta anulada pro el Artículo X que dice que pueden anular la cuenta cuando quieran. Igual no les gustó el nombre o alguien tenía un mal día.
Cantidad:
10 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
0
Si, ese era el mail que me enviaron a mi también.
0
Yo estoy en la misma situacion. Sin darme tiempo siquiera a hacer un deposito, poco despues de pasar los 30 dias reglamentarios, me desactivaron la cuenta. Y al preguntarles por que, recibi este mail
0
Me acuerdo que ponía solamente que de acuerdo al punto 10.3 de sus condiciones generales se anulaba la cuenta. 10.3 El Operador podrá asimismo resolver este Contrato y cancelar la cuenta de juego del Participante en cualquier momento, sin más obligación que la comunicación de esta decisión al Participante mediante la cuenta de correo electrónico que figure en el registro de usuario.
Editor
igalpr
0
Buenas tardes. En ese caso le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
0
Buenas tardes. Lástima, borré el mail. S referían a sus cláusulas generales en las que pone que pueden cancelar una cuenta a discreción por lo que con una cláusula así pueden hacer lo que quieran en principio. Gracias y un saludo
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.