Quejas
Resuelta

Tengo mi dinero retenido desde noviembre de 2022

25 de mayo 2023, 12:53
5

El 28 de noviembre de 2022 solicité hacer una retirada de 662€ en Pastón y me pidieron un selfie con mi DNI. El 30 de noviembre se lo mandé, y casi 6 meses después sigo sin tener mi dinero. He contactado con ellos innumerables ocasiones (tanto chat como por email) y siempre me dicen que reportan el caso al departamento financiero para agilizarlo (pero evidentemente no tiene ningún efecto). He mandado un burofax con mi abogado y pasaron de mi. Puse una reclamación a la Comisión Nacional de Juego () y se han lavado las manos... No sé qué hacer y esto me está afectando ya bastante... Gracias de antebrazo PD: he puesto que mi primer contacto con atención al cliente de pastón fue el 25/04/23 porque no me deja ir más atrás en el tiempo hasta noviembre de 2022.

Cantidad: 1437
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos días. Al entrar hoy en Legalbet he visto que Pastón ha dicho que está revisando el caso y he ido a entrar en mi cuenta de Pastón para ver si había alguna novedad, pero me he encontrado con que mi cuenta estaba bloqueada.

Tras preguntar por chat, me dicen que ayer me mandaron un mail y que lo leyera. En el mail indican que no se había podido verificar mi identidad (un selfie con mi DNI justo al lado de mi cara, increible...) y que incluso habían intentado contactar conmigo en múltiples ocasiones y que no lo habían podido conseguir (no obstante todo eso es completamente falso, no tengo ninguna llamada ni correo ni ningún intento de contactar conmigo).
En el correo también me dicen que me dan un plazo de dos semanas para que les diga las franjas horarias a las que me pueden contactar, así que para que quede bien claro se lo he dicho al chico del chat, después les he llamado por teléfono para ver si me podían hacer la identificación en la misma llamada (y me han dicho que no, que ellos no se encargan de eso), y después he respondido al correo volviendo a incidir en las franjas horarias en las que me pueden contactar.

Me han respondido diciendo que el número de identificación de mi caso es el siguiente ID 702856

Si necesita algo más, por favor indíquelo porque estoy desenado que todo esto acabe.

Gracias y un saludo
Buenas tardes. Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes. Efectivamente me han desbloqueado la cuenta y verificado la identidad mediante una llamada. He podido hacer la retirada de mi dinero y estoy a la espera de recibirlo.

Gracias de corazón
Muchas gracias, si necesitan cualquier cosa (nº ticket o lo que sea) no dude en pedírmelo. En cuanto tenga novedades aviso.
Copy the token