Quejas
Resuelta

Verificación en espera y dinero retenido

24 de mayo 2023, 13:24
3

Hace unos meses me registré y verifiqué mi cuenta correctamente. Pero hace tres semanas al solicitar la retirada de mi saldo, me volvieron a solicitar otra verificación de identididad con un selfie mostrando el DNI. Se acogen a sus Terminos y Condiciones para reclamar una segunda verificación que en este caso pasa por el departamento financiero con un plazo indefinido para realizarla. He contactado 3 veces con soporte y siempre me dicen que no pueden hacer nada, unicamente reportar el caso al departamento financiero para darle celeridad, aunque vistos los casos identicos parece un bloqueo intencionado. Gracias por la ayuda.

Cantidad: 679
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola, efectivamente se ha completado la verificacion y me han permitido realizar la retirada. Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Muchas gracias por la rapidez. En cuanto tenga novedades os informo. Un saludo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token