Quejas
Resuelta

DEMORA EN LA RETIRADA

19 de mayo 2023, 16:36
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Tras haber hecho retiradas de menos importe (300 euros) y no haber tenido ningún tipo de problema, ahora resulta que necesitan un selfie mío para verificar las mismo día que me lo piden, se lo mando y poco tiempo después me contestan conforme a que se lo han enviado al departamento financiero para que lo procese. Veo que no soy el único que ha sufrido este tipo de abusos por parte de Pastón y siento que me están tomando el pelo porque el dinero está ahí retenido y solo puedo hacer apuestas con él. Además en los términos y condiciones pone que la tramitación es tratada como máximo en 3 días laborables... pero eso no aplica al departamento financiero. Supongo que obtaré por lo más fácil, cerrar mi cuenta y dejar de ser cliente de Pastón... será por casas de apuestas...

Cantidad: 1698
Comentario del administrador
Solucionado.
Yo no he tenido problemas de que me hayan quitado saldo, en mi caso está todo correcto. Además, tras 1 semana y 1 día por fin han verificado mi selfie, ahora queda esperar que me llegue el dinero a mi Paypal… Te deseo suerte con tus reclamaciones y que te devuelvan el dinero lo antes posible
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Buenas, fue el pasado lunes 15 de mayo, el mismo día que me notificaron que tenía que enviar un selfie sujetando mi dni.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Efectivamente, hoy me han contestado al ticket diciendome que ya me habian procesado el selfie y la petición de cierre de cuenta. Muchas gracias al equipo de legalbet, he quedado muy satisfecho con vosotros.
Sin más que añadir, creo que ya pueden cerrar mi caso.
Ya tengo mi dinero de vuelta en mi Paypal, ahora estará en un lugar seguro :)
Muchas gracias, mantendré informado al equipo de legalbet sobre como evoluciona el caso. De momento solo se han vuelto a poner en contacto conmigo para decirme que trasladan mis quejas a su "departamento financiero" y que, para cerrar mi cuenta, necesitan que les mande más documentación. Un saludo y que tenga un buen dia.
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