Quejas
Ajena

DINERO SIN COBRAR Y CIERRE

8 de mayo 2023, 23:10
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Buenas noches, bwin ha procedido a avisarme del cierre de mi cuenta que no me sorprende mucho ya que en lo que va de año he ganado dinero. Pero para mi sorpresa despues de haber hecho multitud de retiros me encuentro con que ahora me piden más documentación. Facturas para demostrar mi domicilio las cuales no tengo porque vivo con mis padres, pero les he enviado un certificado de empadronamiento expedido por mi ayuntamiento el día 5 de mayo. Extractos bancarios con los movimientos de depositos y retiradas para ver la titularidad de la cuenta bancaria. He acudido a mi banco (Caixabank) y me dicen amablemente que ese extracto en concreto no lo pueden expedir lo unico que pueden dar es un extracto con todos los movimientos de mi cuenta del ultimo mes pero en el que no aparecen los datos de la tarjeta o un extracto de una transferencia que en el caso de bwin no es el caso. En cambio les mando un certificado de titularidad en el que aparece el domicilio, la cuenta y el titular. Y una foto mia sosteniendo el dni la cual he enviado. Sin hacer caso a lo que mande me vuelven a pedir otra documentacion entre ellas de nuevo una factura cuando les he explicado en dos ocasiones tanto por email como por el chat que no es posible debido a que no soy titular de nada y un nuevo extracto bancario esta vez mas elaborado si cabe que el anterior con lo cual es aun mas inviable. He estado leyendo y he visto que no soy el primero y me siento desamparado totalmente ante esta injusticia ya que son 188 euros que para mi es una cantidad más que importante. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias

Cantidad: 188
Comentario del administrador
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Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole del cierre de la cuenta. En cuanto a los documentos para la verificación, debe enviarles los que le soliciten.
Les he enviado todo lo que solicitan salvo la factura de la cual no dispongo de ninguna ya que vivo con mis padres, por tanto no puedo enviar un documento que no existe
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
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