Quejas
Resuelta

Vanesa Romero Martinez

28 de abril 2023, 21:11
7

Hola, ya no se que hacer, el 08/03 me quitaron el botón de retirada y no puedo retirar mi dinero depositado. Todos los días contacto con atención al cliente y la respuesta es siempre la misma "... enviamos el mensaje al departamento financiero para que contacte con usted ... ", pero nunca hay respuesta, les envíe el selfie + dni como me pidieron y nada. La verdad, he estado con ellos mucho tiempo, he realizado varios depósitos y retiros sin ningún problema y ahora me hacen esto. No quiero entrar en denuncias y cosas por el estilo, pero no hay derecho. Nota: Mi primer contacto con soporte de Paston fue el 08/03/2023, pero la web no me deja poner esta fecha, en el calendario sale deshabilitado. Agradecería cualquier ayuda con este caso. Muchas gracias por adelantado. Vanesa.

Cantidad: 835
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola, caso solucionado, ya he podido retirar el dinero. Me ha costado 2 meses, pero por fin se ha solucionado.

@Legalbet.es muchísimas gracias por la ayuda prestada.
Mis ánimos, mi situación es exactamente la misma. mi dinero sigue también retenido, 3 semanas ya. 1160€. Solo os puedo animar a presentar denuncia a la DGOJ. Sencillo usando certificado electrónico.
Nada, de momento seguimos igual, todos los días recibo el mismo mensaje.
Buenas tardes. Tenga paciencia. Por nuestra parte le informaremos cuando tengamos novedades.
Muchas Antxon por reportar la queja a Pastón, a ver si hay suerte y se desbloquea rápido el tema.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola, el título de la queja sería "No puedo retirar mi dinero de Pastón", disculpar por el error 🙃
Copy the token