Quejas
Resuelta

Noemi Moreno Serrano

21 de abril 2023, 10:02
5

Desde el mes de Diciembre estoy solicitando poder hacer retiros en Paston. Tengo en la cuenta casi 1000€, he contactado por email y chat en diversas ocasiones, despues de enviar toda la documentación que me solicitaron me indican que no necesitan mas informacion, solo esperar a que el departamento encargado me habilite. Entiendo que me estan dando largas, llevo meses esperando y no me activan las retiradas, me gustaria poder solucionar el tema, puedo aportar todos los email y conversaciones con la casa desde enero.

Cantidad: 957
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Creo que estoy teniendo bastante paciencia, ya empieza a ser fustrante, desde Diciembre intentando hacer retirada y nada, y en abril puse la queja aqui y tampoco se soluciona, ya no se que mas hacer, solo llevarlo via judicial contra Paston
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Por nuestra parte lo estamos reclamando a Paston. Le informaremos cuando tengamos novedades.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
He vuelto a contactar con atencion al cliente y de nuevo el mismo email comentandome que le van a insistir al departamento indicado que se de prisa... Y asi varios meses
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que la queja la pasamos este lunes. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Copy the token