Quejas
Resuelta

Vaneyesi

20 de abril 2023, 11:02
9

Tras solicitar una retirada Pastón me pide selfie con DNI, se lo envío el 15/02/2023 y más de dos meses después siguen sin darme una solución mientras tengo retenidos más de €. La única respuesta es que se atienden por orden de llegada y que no saben cuando podrán verificar la identidad. La realidad es que veo en esta página que se han resuelto procesos de verificación que empezaron con posterioridad al mío.

Cantidad: 2637
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Cómo llevas la retirada
La retirada nada, sin novedades de ellos. Viendo este foto se pueden demostrar fácilmente sus mentiras, a gente con reclamaciones posteriores ya le han pagado, así que no vengan con cuentos de que lo hacen por orden y que tienen mucho trabajo.
Hay que denunciar ante la DGOJ y meterlo en abogado, y sobretodo dejar bien claro a la gente que NO se abra cuenta en Pastón, vuestro dinero está en peligro en esta casa.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Gracias por la gestión, pero no he tenido solución. Pastón me ha llamado mientras estaba trabajando y les devolví la llamada y me dijeron que ya me llamarían pero días después sigo igual. Por el bien de todos recomiendo no meter ni un solo euro en esta casa de apuestas. Vuestro dinero está en peligro aquí. Tres meses después me tienen bloqueados 2600€. Curiosamente me permitieron retirar dinero hace meses cuando perdía diner, para eso sí estaba verificada.
Buenas tardes. Si le llaman debe contestar a la llamada. Por nuestra parte lo estamos reclamando y le informaremos con las novedades.
Hola. Necesito ayuda por favor. El tema con Pastón me acabó desencadenando un problema con el juego, les he pedido que por favor me cierren la cuenta definitivamente y se niegan a cerrarla. Me piden que entre en la página y me autoexcluya pero mi terapeuta me ha prohibido entrar en su página y mi pareja me ha instalado control parental en tablet y móvil. Estoy tentada de entrar yo en su página desde el ordenador del trabajo pero tengo miedo de hacerlo y volver a apostar. Necesito que alguien me ayude a acabar con este sufrimiento.
Buenas tardes. Tal como le hemos indicado lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
Aún encima de no cerrarme la cuenta hoy me han enviado un email con una promoción personal, parece que lo hacen a propósito.
Sí, si eso lo tengo claro. El problema es que me llamaron solo una vez, no les pude coger y les devolví la llamada al poco y me dicen que me vuelven a llamar ellos. Eso hace una semana, y desde aquella no volvieron a llamar. El tema es que la semana pasada yo tenía casi total disposición para atender llamadas, ésta por ejemplo por mis horarios de trabajo me va a ser casi imposible coger el teléfono si me vuelven a llamar.
Agradezco vuestra labor desinteresada y es cierto que al poco de contactar con vosotros sucedió esa única llamada, lo que ya es un avance.
Tocará tomar otras medidas contra esta gente.
Una vez más gracias por vuestro trabajo.
Copy the token