Quejas
Ajena

cuenta cerrada

8 de abril 2023, 19:33
4

me cierran la cuenta tras 2 semanas de uso sin explicación.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole del cierre.
Estimado Sr.​​​​​​ ​​​​Molina​​​​:

En
virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del
Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,
por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le
informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120
horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se
finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma
definitiva. Tras la rescisión de su
contrato de juego con nosotros, cualquier saldo en positivo que hubiere
en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora
confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a
nuestras condiciones. Si no tiene ningún método de pago activo, le
recomendamos que registre uno durante los próximos cinco (5) días. Si no
podemos devolverle el saldo de su cuenta por alguna razón, tendrá que
acceder a su cuenta para solicitar una retirada. En caso de no poder
solicitar una retirada en línea, póngase en contacto con nosotros. Guardaremos sus datos durante el término establecido por las normativas aplicables.
Saludos cordiales,

El equipo de atención al cliente de bet365

Si desea encontrar respuestas a nuestras consultas más comunes, diríjase a 'Ayuda'. O bien, póngase en contacto con nosotros.
tras preguntar, contestan esto: Estimado Sr.​​​​​​​​​ ​​​​Molina​​​​:

Gracias por ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de bet365.

Puedo
ver que el día 27/03/2023 recibió un correo electrónico donde se le
informaba de que su cuenta se cerraría en 5 días desde la fecha en que
recibió el correo, desafortunadamente no disponemos de más información
para proporcionarle así que amablemente le referimos de nuevo a ese
correo electrónico.

Le
agradecemos su paciencia con respecto a este asunto y nos gustaría
disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido causar. Saludos cordiales,

Maria Su
El equipo de bet365

Si desea encontrar respuestas a nuestras consultas más comunes, diríjase a 'Ayuda'. O bien, póngase en contacto con nosotros
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token