Quejas
Resuelta
Imposible retirar por Pastón - Selfie + DNI
15 de marzo 2023, 18:19
13
Lo mismo que a todos... Botón de retirar desactivado y reclamando todos los días que me den mi dinero y nada, pasan la incidencia al departamento responsable y así todos los dias. Me responden siempre los mismos correos de que lo están verificando pero vamos, para verificar la identidad cuando te registras te dejan registrarte en 10 minutos y por el chat, de risa. ¿Poner una reclamación/denuncia en la DGOJ acelera el proceso? Gracias, espero que esto sirva de ayuda.
Cantidad:
2000 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Después de que me pidieran la verificación facial con DNI y la completase correctamente, llevo esperando una semana de nuevo...
No, aún no me han validado nada. Llevo mandándoles 2 emails diarios durante una semana y siempre me responden lo mismo: “Le hemos pasado aviso al departamento correspondiente”
Gracias por la ayuda, Antxon.
Se ve como un proceso automático pero ahora tengo que esperar otra vez a que lo apruebe el responsable...