Quejas
Resuelta

Imposible retirar por Pastón - Selfie + DNI

15 de marzo 2023, 18:19
13

Lo mismo que a todos... Botón de retirar desactivado y reclamando todos los días que me den mi dinero y nada, pasan la incidencia al departamento responsable y así todos los dias. Me responden siempre los mismos correos de que lo están verificando pero vamos, para verificar la identidad cuando te registras te dejan registrarte en 10 minutos y por el chat, de risa. ¿Poner una reclamación/denuncia en la DGOJ acelera el proceso? Gracias, espero que esto sirva de ayuda.

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
@Antxon P ¿creo un nuevo tema?
Sigo en la misma situación mandando casi un email por día y siempre obtengo la misma respuesta: "Las incidencias se completan en orden de llegada y por volumen de trabajo..."
Hola, no hay nada solucionado. Espero que corrijas ese error.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
Buenas noches Antxon,

Después de que me pidieran la verificación facial con DNI y la completase correctamente, llevo esperando una semana de nuevo...
Comentario editado
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes Antxon.

No, aún no me han validado nada. Llevo mandándoles 2 emails diarios durante una semana y siempre me responden lo mismo: “Le hemos pasado aviso al departamento correspondiente”

Gracias por la ayuda, Antxon.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Me acaban de aceptar la documentación solicitada. He solicitado la retirada de saldo, le informaré cuando la aprueben también, gracias por la gestión.
Ya decía yo... Al mandar la retirada de todo el saldo, me la han cancelado y me han pedido una "prueba de vida" donde tengo que verificar de nuevo el DNI + movimientos faciales para que confirmen que soy yo, es de risa.
Se ve como un proceso automático pero ahora tengo que esperar otra vez a que lo apruebe el responsable...
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Buenas tardes. En ese caso esta semana se lo han de validar. Insista, y si de aquí al lunes no se lo han validado indíquenoslo.
Copy the token