Quejas
Resuelta

Bloqueo retiradas Pastón

14 de marzo 2023, 11:09
5

Buenos días, Tras intentar realizar un retiro, Paston me bloqueo las retiradas de la cuenta y recibí un email solicitándome una verificación extra, teniendo que adjuntar una foto selfie sosteniendo el pasar los días sin respuesta ninguna, me pongo en contacto con ellos a través del chat, y me repiten siempre lo mismo que depende del departamento financiero. La cuenta no está bloqueada porque puedo seguir apostando e ingresando, pero las retiradas están bloqueadas desde hace un mes prácticamente.

Cantidad: 582
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
cirovh
0
Buenas tardes, os escribo para confirmaros que ayer 21 de marzo me confirmaron por email que habían aprobado la documentación. En el momento me metí en la página web y el botón de retiradas estaba habilitado, procedía solicitar la retirada de todos los fondos y hoy mismo unas 24 horas después me han ingresado el dinero.
Gracias por la gestión.
cirovh
0
Buenas tardes Antxon, el documento fue subido a la plataforma el día 21 de febrero. He contactado varias veces pro chat, me dicen que si lo han recibido, pero que lo tiene que validar el departamento financiero.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Gracias, en cuanto tenga noticias actualizo el post
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Copy the token