Quejas
Ajena

No puedo cancelar por culpa de verificación

11 de marzo 2023, 16:17
2

Tengo un pequeño resto en mi cuenta Bet365 (58,91€), y decidí retirarlo porque ya no voy jugar más. Para enviar el dinero a una cuenta a mi nombre, me piden hacer verificación con un documento de identidad. Pero siempre que envío los documentos junto con un selfie, me aparece que se ha rechazado la verificación porque no se puede contrastar la identidad por el selfie. Lo repetí, con el DNI y con el carnet de conducir, pero siempre me da la misma respuesta. Me puse en contacto con el chat y me dicen que tengo que repetir de nuevo las fotos con mejor luz... Así lo he repetido hasta más de 10 veces en una semana y siempre dan la misma respuesta. En el chat me insisten en que lo vuelva a repetir, que es un problema de fotos, y que si no se acepta, que contacte de nuevo para buscar una solución alternativa. Vuelvo a repetir el proceso y me vuelven a repetir la misma respuesta, como papagayos, de que repita el proceso. Y en el support Bet365 me contestan también lo mismo. Les insisto en que me cancelen la cuenta y que me envíen los fondos a mi cuenta bancaria, con los mismos datos de mi cuenta en bet365. La respuesta es siempre la misma : que necesito verificar mi cuenta con un selfie y mis documentos. Todas las veces que repito la operación de enviar los documentos y hacer el selfie, me lo vuelve a rechazar. Les comunico el absurdo de querer verificar una foto de selfie actual con una foto de varios años, en blanco y negro, de un documento oficial que, además, tiene los reflejos del sello oficial. Es todo absurdo y por más que lo comunico al chat o por mensajes, la respuesta es siempre la misma, sin intención de buscar una solución alternativa. Y así sigo, sin ninguna intención por parte de bet365 de buscar una solución alternativa, y sin posibilidad de poder utilizar mi cuenta para nada. Para más inri, llevo más de 35 años de fotógrafo y cada vez que me dicen que he de mejorar la calidad de las fotos (como si yo no entendiera de eso), me parece que es cachondeo, aunque, en verdad, entiendo que realmente es que sólo están autorizados a dar siempre esa misma respuesta. Gracias.

Cantidad: 59
Comentario del administrador
Debe facilitar la documentación para la verificación.
He enviado ya la documentación en 10 ocasiones y siempre me dicen lo mismo: que no se ve muy bien mi cara en la foto del DNI....Son los funcionarios del Ministerio del Interior los que pasan la foto a blanco y negro y, en parte, se reduce también la calidad. Además, el sello del ministerio del interior brilla y ocupa casi un tercio de la foto del DNI....Es mi documento oficial y me lo rechaza la verificación de bet365. Acaso he de hacerme un nuevo DNI para superar la verificación de bet365?....Ellos, en mi primera queja, me dijeron que me harian una verificación alternativa en caso de que volviera a fallar.... Así, he repetido hasta 10 veces la verificación y siempre la misma respuesta: no se puede contrastar la foto del selfie con la foto del DNI y que vuelva a repetir la verificación.... Después de tantos intentos inútiles, sólo pido que meh hagan de una vez la verificación alternativa prometida. En cada mensaje les he enviado mi número de contacto o mi email.... pero siguen sin atenderme.....Señor Gestor de quejas: he repetido el proceso 10 veces y si tiene posibilidad de comunicase con bet365, sólo le pido que les transmita que me hagan la verificación alternativa ya......La compañía me trata como un tonto , con el mismo repetido mensaje de que vuelva a repetir y envíe los documentos, porque no se ve bien mi cara en el DNI....las fotos las reviso antes de enviarlas...son de la mejor nitidez...llevo mas de 30 años de fotógrafo y conozco lo que es una fotografía nitida y clara....creo que intentan desesperarme para que desista y renuncie a mi dinero...no le veo otra razón.....un saludo y gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para la verificación debe enviarles los documentos que le solicitan en el formato que le solicitan con la información visible.
Copy the token