Quejas
Resuelta

Paston no me permite retirar

6 de marzo 2023, 15:15
6

Hola, solicite retirada hace mas de una semana y siguen verificando mi documentación. Me preocupa no recibir mi dinero o que se dilate mucho en el tiempo.

Cantidad: 1050
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron el selfie Si es así, ¿qué día lo envió?
Gracias por contestar. Lo envie el 27 de febrero que fue el dia que me lo solicitaron. La retirada la solicite unos dias antes.
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana le han de validar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Buenos días, siguen sin validarme el selfie. Hable varias veces con ellos la semana pasada y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es desde financiero. ¿Podria hacer algo mas?
Gracias por vuestro tiempo
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Muchisimas gracias, tema resuelto.
Copy the token