Quejas
Resuelta

Ignacio Fernández Martínez

3 de marzo 2023, 19:05
3

Hola buenas, el día 19/02/2023 pastón me envió un email diciendo que necesitaban que les enviase un selfie con mi DNI para verificar mi cuenta, les envío el selfie el mismo día y desde entonces tengo las retiradas deshabilitadas, he insistido muchos días para que me las habiliten ya que me hace falta sacar dinero pero siempre me dan la misma respuesta, que depende de otro departamento y que va por orden de llegada y volumen de trabajo y que les avisarán para que lo agilicen, pero pasan los días y todo sigue igual, también les he dicho que si necesitan algo más me lo hagan saber pero me dicen que no que solo está a la espera a que el departamento correspondiente verifique el selfie y habiliten las retiradas, solicito que me ayuden por favor ya que considero que no es normal que tarden más de dos semanas para verificar un simple selfie, un saludo y gracias

Cantidad: 3150
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenos días Antxon, hoy parece que por fin me han aprobado el selfie y habilitado las retiradas, he solicitado una primera retirada que me la han aceptado de momento, espero que no pongan más impedimentos, muchísimas gracias por la gestión y en cuanto tenga el dinero en la cuenta lo comento por aquí también.
Un saludo.
Muchas gracias, en cuánto sepa algo lo comunico por aquí.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token