Quejas
Resuelta

Antonio Barrios Moreno

3 de marzo 2023, 14:06
9

Pues lo mismo que todo el mundo... Que si foto e Selfi que si boton de retirada inhabilitado etc.... todos los días hablando al chat, correos etc.... y nada de nada, que espere al departamento financiero. VERGONZOSO!!!

Cantidad: 934
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Por fin verificado y retirado el dinero.
Mil gracias!
Nada de nada.... Ya van 10/11 días y siguen igual, les hablas por el chat o correos y es como hablarle a una pared
Por favor necesito una solución rápida, necesito sacar ese dinero 🙏🏼
El 28 de febrero
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana le han de verificar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Ya van 14/15 dias y nada de nada
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envío el selfie?
Copy the token