Quejas
Ajena

Juan torres

2 de marzo 2023, 17:06
1

El sábado 18 de febrero betway me mandó este correo: Conforme al artículo 4.9 de nuestros Términos y condiciones, y habiendo transcurrido 10 días desde nuestra última comunicación con usted, le informamos que su Contrato de Juego con Betway ha sido finalizado y que su cuenta de juego ha sido cerrada definitivamente. Los fondos existentes en su cuenta de juego hasta antes de la finalización de su Contrato de Juego, así como de las apuestas realizadas si resultasen ganadoras, serán transferidos al mismo método de pago utilizado por usted para depositar. El 7 de febrero hice una apuesta para el dia 19 de febrero, el día 18 de febrero recibo el correo de que me cierran la cuenta. La puesta fue nula 96 euros que me tienen que devolver pero nada ni contestas a los correos ni llamadas, no se van a quedar mi que me puedan ayudarMuchas graciasUn saludo

Cantidad: 96
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con cierres de cuentas de acuerdo a términos y condiciones. En cuanto a los fondos, en los próximos días se los ingresarán.
Comment removed for insult
Copy the token