Quejas
Resuelta

No puedo retirar

28 de febrero 2023, 20:35
18

Pues una más por aquí con el mismo y eterno problema de Pastón: que no pagan. Gané un par de apuestas seguidas y llevo desde el 3 de febrero con la cuenta bloqueada. Como ya había leído por aquí lo que pasaba con ellos, les envié ese mismo día un selfie. Hasta hoy no he hablado con el SAT, que me ha confirmado que recibieron el selfie y que "lo están tramitando". Pues nada, 25 días después, seguimos igual. He vuelto a mandar el selfie, y les he preguntado si hacía falta más documentación para retirar, a lo que me han respondido que "no". Así que una damnificada más de este trato lamentable.

Cantidad: 2088
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Sigo sin cobrar, no dan información alguna en los tickets. Pongo aquí pantallazos de los tickets para que se vea que sigo reclamando y que dicen que "la retirada está en revisión". No entiendo por qué ustedes, @Legalbet.es, dejaron de responderme y dieron mi asunto como "resuelto" cuando es evidente que no lo está.
Seguimos igual y ya sin respuesta desde hace semanas por parte también de Legalbet, que insiste en que "Pastón dice que está solucionado", ponen mi caso como resuelto y no lo está. Sigo a la espera de cobro tras la retirada solicitada el 16 de marzo, y sin poder retirar desde hace más de dos meses. ¿@Legalbet.es podéis hacer algo más aunque sea no contabilizar esta queja como solucionada ya que eso es mentira?
Sigo sin cobrar. Retirada solicitada dwsde el 16 de marzo, retiros bloqueadoa desde el 2 de febrero. Legalbet, ¿alguna solución real además de la queja a la DGOJ? Según ellos "está solucionado".
Siguen sin pagarme. Solicité la retirada el 16 de marzo tras recibir la comunicación por parte de Legalbet de que "Pastón confirma que está solucionado". MENTIRA. Llevo desde el día 2 de febrero sin poder retirar y luego, cuando han habilitado el botón, resulta que no pagan. Reitero mi solicitud de que no consideren resuelta mi petición, ya que no lo está, e insisto en las prácticas mafiosas y las falacias de esta casa de apuestas. ¿Solucionado? ¿Y dónde están mis 2088€ entonces?
Seis días tras la solicitud de retirada, sigo sin recibir mi dinero. Rogaría cambiaran el estado de mi reclamación porque eso que os dice Pastón de que "está solucionado" es absolutamente falso, además de una desvergüenza. Puedo poner un pantallazo de paypal donde se ve la actividad y dicen que no me han pagado, y los tickects que llevo ya en Pastón para que me digan que "están estudiando mi solicitud". ¿De dónde sacan ustedes que están resuelto si, casi dos meses después, siguen reteniendo mi dinero? Es increible vaya.
Nada, que no pagan. Paso captura de pantalla del segundo ticket que he abierto al respecto en Pastón. No entiendo cómo dicen que "está solucionado" cuando no lo está.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos Paston confirma que está solucionado. Si cree que hay alguna actuación ilegal debe notificarlo y ellos lo investigarán.
No entiendo muy bien. ¿A quién he de notificar que solicité la retirada del dinero el 16 de marzo y no me pagan? Si ya he contactado con ellos dos veces y repiten como loros "tu retirada está en proceso de revisión, ya le avisaremos por mail".
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. A la DGOJ.
Sigo sin poder retirar. Ya llevo 6 semanas esperando.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Paston confirma que está solucionado.
Comment removed for insult
Buenas tardes. El botón está habilitado para retirar, y pedí el retiro el mismo día 16. Pero aún no me han pagado a mi cuenta de Paypal.
En la web pone que el retiro a Paypal tarda, como mucho, 24h laborables. Y ya van por 48h, con el fin de semana de por medio, que no cuenta.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Sigo igual, tras 5 semanas esperando. Cierran los tickets y no resuelven que pueda retirar.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. La queja la abrimos el pasado miércoles con Paston, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Gracias por vuestro trabajo Antxon. Nosotros seguimos igual, como la mayoría, sin poder retirar.
Comentario editado
Copy the token