Quejas
Resuelta

Javier Díaz Martín

23 de febrero 2023, 20:15
7

Buenas tardes. Exactamente el mismo sistema que en todas y cada una de las quejas que anteriormente he leído hasta dejar de hacerlo porque no da uno crédito a creer lo que lee. .- Madrugada del 14-02-23 realizo la retirada y se me acepta. .- Mediodía del 14- 02- 23 al llegar a casa retirada cancelada a falta de enviarles selfie con DNI por ambas caras, lo cual realizo en el acto y me contestan con: .- Mediodía del 14- 02- 23 DNI delantera ID 669179. .- Mediodía del 14- 02- 23 DNI trasera ID 669180. Y me informan de que el caso depende del departamento financiero y según volumen de trabajo tengan junto con tu orden en la lista de espera tendrás una respuesta. Te piden paciencia y comprensión porque al pertenecer al departamento financiero no existe un margen de fecha por ley y ellos (atención al cliente) no puede hacer más que volver a reportar el caso a dicho departamento para que no se olviden de ti y te llamen lo antes posible. .- Mediodía 16- 02- 23 hago 1 ª reclamación a través de mi cuenta de usuario y me asignan ID 669906. .- Media mañana 18- 02- 23 hago 2 ª reclamación a través de mi cuenta y me asignan ID 670652. .- Noche 18- 02- 23 hago 3 ª reclamación, en este caso por teléfono y recibo exactamente la misma explicación pero esta vez vía oral, claro. .- Media mañana 20-02- 23 hago 4 ª reclamación de nuevo por teléfono y nuevamente la misma explicación... .- Tarde 21- 02- 23 hago 5 ª reclamación a través de mi cuenta y se me asigna ID 671677. En mi caso el saldo ha ido creciendo a mi favor durante el tiempo de espera... El primer intento de retirada (el que a las pocas horas resultó ser fallido por mi seguridad según ellos) fue de 2500 € y a día de hoy 23- 02-23 es de 7000 €. Aunque cada día que va pasando creo y de verdad lo digo que es peor. Y cada € que sube se aleja más para no poder alcanzarlo. No me puedo creer que estas cosas pasen de verdad : Que a los que ellos mismos hacen de llamarnos "clientes". Esos que no les fallan a ellos ni un solo céntimo en todos y cada uno de los pagos que les son correspondientes por la sencilla razón de que son suyos y nada más!! Que puedan existir este tipo de caraduras. Aprovechándose de que para colmo la ley dice... (bueno, voy a querer seguir pensando que será porque no dice) nada en relación a este tema en concreto... Pues eso, seguir mañana otro día mas haciéndonos querer creer que este tipo de tomadura de pelo (por ponerle una definición sin perder las formas) es normal. Que hay que esperarse otro poquito. ¿Pero esto que es? Les pido ayuda por favor y se la agradezco de antemano. Muchas gracias. Un saludo.

Cantidad: 7000
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas noches Antxon.
Anteayer por la mañana me activan el botón para retirar, hago la retirada y ayer por la tarde lo tenía ingresado en cuenta. Muchas gracias de verdad, sin su ayuda aún estaría sin cobrar con total seguridad. Un saludo.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Muchas gracias Antxon. Si las tuviera yo antes les avisaría a ustedes igualmente. Un saludo.
Buenas noches Antxon. Acabo de intentar entrar a mi cuenta de Pastón para volver a mirar si hubiera habido suerte y me hubieran activado el botón de las retiradas y me aparece sobre la imagen de la página de inicio de Paston un nuevo contrato de juego muy largo, el cual me dicen debo de aceptar para poder seguir siendo usuario de Paston. ¿ Que debo hacer? ¡¡ Ayúdenme cuanto antes por favor!!
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Muchísimas gracias Antxon. En cuanto sepa algo les informo. Un saludo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token