Quejas
Resuelta
Veronica Fernandez Vidal
21 de febrero 2023, 12:34
7
No me dejan retirar mi dinero porque no han verificado un selfie que les mande el 3 de enero. Hablas con ellos y siempre te responden igual, que van a reportar el problema pero sigo sin contestación. Es muy frustrante que traten así a sus clientes. Para ingresar dinero no ponen ninguna pega. Ruego que me ayuden con el tema.
Cantidad:
1300 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
0
Buenas. Después de cuatro meses sigo igual, las retiradas deshabilitadas y las excusas por no verificar una foto las mismas. Veo con simpatía que otras quejas se van resolviendo , pero a la vez siento frustración por no avanzar nada. Hablo con ellos por el chat y siempre la misma respuesta: hay mucho trabajo. Ruego que me ayudéis de alguna manera a desatascar esto insistiéndoles con mi caso. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Editor
verofervi
0
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
0
Muchas gracias. Estoy perdiendo la esperanza de recuperar mi dinero.
0
Comment deleted for terms violation
0
Muchas gracias Antxon.
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
0
Muchas gracias. Si tengo noticias os lo hare saber.
0
Yo estoy igual llevo 2 meses así